Locales

Primer nacimiento del año 2024 en el V departamento, fue en la ciudad de Caaguazú

El Hospital Distrital de Caaguazú registró el nacimiento de su primer bebé del 2024 poco después de las 00:00. Se trata de un niño con un peso de 3630 gramos.

A las 00:07 horas, se produjo la llegada de un hermoso niño en el Hospital Distrital de Caaguazú con un peso de 3630 gramos y una estatura de 53 centímetros. Los padres son oriundos de la Colonia El Triunfo, distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú.

Tanto la mamá como el bebé se encuentran en excelente estado de salud gracias a la dedicación del equipo de salud conformado por: el Cirujano, Dr. Issac Cañiza; Dra. Ma. Asunción Ojeda; Anestesista, Dr. Sixto Fretes; Lic. Edith Dure y la Lic. Noelia Oviedo.

PRIMER NACIMIENTO EN CAPIATÁ
Según el Ministerio de Salud Pública, el primer alumbramiento se dio en el Hospital Distrital de Capiatá, donde Liz Barreto Genez y Elías Aranda fueron hasta el mencionado hospital, debido a que la mujer sentía cada vez más fuerte las contracciones. Llegaron a las 22:00 y la embarazada fue rápidamente atendida por el personal médico aplicando el protocolo correspondiente en estos casos.

En medio de los festejos y los sonidos de los fuegos artificiales recibiendo el 2024, exactamente a las 0:00 horas del 1 de enero, Liz dio a luz a una hermosa niña, a quien la llamó Rosaura Ayelén, siendo la primera recién nacida de este año. La pequeña nació bajo el parto normal y llegó a este mundo con 3 kilos y 270 gramos. Tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.