Nacionales

Martes caluroso, húmedo, con lluvias dispersas y tormentas en el Norte

La Dirección de Meteorología pronostica un martes con clima cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas en la zona norte y parte del Chaco. El segundo día del 2024 se presenta con un ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se registrarán lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas.

La Dirección de Meteorología señala que en Asunción y el área metropolitana se aguarda una temperatura máxima de 31ºC. La humedad en el ambiente es del 93%. Además, se tiene previsto que sea una jornada con precipitaciones dispersas.

Un aviso especial emitido en las primeras horas de este martes informa sobre núcleos de tormentas que se siguen formando en el norte de la Región Oriental y parte del Chaco paraguayo.

No descarta que se produzcan condiciones de tiempo severo en los departamentos de Concepción, Amambay, norte y este de Presidente Hayes, Alto Paraguay y oeste de Boquerón.

En los demás puntos del país, el clima tendrá características similares con el cielo cubierto por las nubes, vientos variables en la mayoría de los lugares y lluvias dispersas. No obstante, también hablan de posibles tormentas.

Para el miércoles se aguarda un mejoramiento del tiempo con un ambiente más caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!