Nacionales

Mujer denuncia el hurto de G. 200 millones en bus de larga distancia

Una comerciante denunció el hurto de al menos G. 200 millones que transportaba en una mochila. Todo habría ocurrido en el interior de un bus de larga distancia en el trayecto de Pedro Juan Caballero-Ciudad del Este, durante la Nochevieja.

Dora Ramona González de Gómez, de 57 años, denunció el hurto de G. 200 millones que estaban siendo transportados en el interior de una mochila, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hecho habría ocurrido en el interior de un colectivo de larga distancia en el trayecto de Pedro Juan Caballero a Ciudad del Este.

La mujer, quien se dedica a la venta de ropas, relató que hace tres meses trabaja con Mirta Graciela Pérez Florentín, domiciliada en el kilómetro 10 ½ Monday, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Pérez Florentín es la encargada de llevar mercaderías a Pedro Juan Caballero, distribuir a los clientes, cobrar el importe y dirigirse nuevamente a su lugar de origen.

González el pasado 24 de diciembre le entregó una suma de dinero a Pérez Florentín, quien viajó a São Paulo, Brasil para comprar ropas, traer hasta Ciudad del Este, dirigirse a Pedro Juan Caballero para vender a los clientes y cobrar el importe.

En ese sentido, Mirta manifestó que este domingo, durante su viaje, fue sustraído de su poder la millonaria suma de dinero que tenía en la mochila, que estaba entre sus piernas. Al parecer, no se percató cuanto todo ocurrió.

El hecho fue comunicado al fiscal Osvaldo Zaracho.
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!