Locales

Motociclista alcoholizado quedó aprehendido tras protagonizar accidente en Caaguazú

Un motociclista de 21 años fue aprehendido luego de protagonizar un grave accidente de tránsito, tras chocar a otro motociclista. Ocurrió a las 20:10 hs. sobre las calles Walter Insfrán esq. 14 de Mayo, del Barrio San Lorenzo de Caaguazú. El conductor de 21 años identificado como Ever Ramón Vergara Ayala (21), quedó aprehendido tras dar positivo a la prueba de alcotest.

La motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, que fue puesto a disposición del Ministerio Público

Resultaron víctimas Marcos David Tapari  Rojas (25), domiciliado en el Barrio María Auxiliadora, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Honda, modelo CB1, de color azul, quien se encontraba acompañado de Maria Soledad Ortega Leiva (18), quienes sufrieron lesiones tras el percance, siendo trasladados hasta el Hospital Distrital local por los Bomberos Voluntarios.

El conductor de la motocicleta Kenton, quedó aprehendido tras dar positivo a la prueba de alcotest

El otro involucrado, Ever Ramón Vergara Ayala (21), domiciliado en la Compañía Cañada, en el distrito de Repatriación, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR de color azul, sin chapa, a quien se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 1.02 mg/L. procediéndose a su aprehensión por el supuesto hecho de «exposición al peligro en el tránsito terrestre».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!