Locales

Embarazada en grave estado tras accidente de tránsito sobre ruta en Caaguazú.

Una motociclista resultó gravemente herida al ser impactada por una camioneta sobre la Ruta Py 02 en Caaguazú. El grave percance se registró a las 10:30 hs. de la mañana de este domingo, en la altura del km 188, de la Ruta Py 02, Barrio Toro Blanco de la ciudad de Caaguazú. La conductora de la motocicleta fue trasladada de urgencia hasta la capital del país, ya que la misma se encuentra embarazada de 16 semanas, en tanto su hijo menor de 1 año y su madre de 67 años se encuentran fuera de peligro.

En este lugar fue a parar el vehículo involucrado, luego de colisionar contra una motocicleta

Resultó víctima Graciela Stokel Martínez (27), embarazada de 16 semanas de gestación, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Honda, modelo CB1, de color rojo, chapa AADT 344 Py., quien  estaba acompañada de su hijo G.P.S. menor de 1 año y dos meses, además de su madre Juana Maria Martínez Álvarez (67), quien sufrió fractura en la pierna izquierda, en tanto el menor quedó bajo observación, pero no así la mujer embarazada (conductora del biciclo), quien fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Trauma de la capital, debido a su estado grave de salud según el reporte médico.

Graciela Stokel Martínez (27), embarazada de 16 semanas, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Trauma de la capital

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Geely, modelo Emgrand GX3, de color dorado, chapa AAOE 475 Py, conducido por Eduardo Ramírez Gómez (65), domiciliado en la Compañía Caacupemi, de la ciudad de Areguá, quien se encontraba acompañado de su familia en el momento del percance.

La camioneta involucrado en el accidente de tránsito

Según refirió el conductor de la camioneta a los intervinientes, el mismo se dirigía a tomar vacaciones con dirección Este, en compañía de sus familiares, y al alcanzar el km indicado, la motocicleta le salió repentinamente al paso, no logrando evitar colisionar contra el biciclo y sus ocupantes.

La motocicleta en la que circulaban las víctimas

La conductora de la motocicleta (embarazada), fue posteriormente trasladada hasta la capital del país debido a su estado grave de salud, mientras que su hijo de 1 año y 2 meses quedó en observaciones en el Hospital Distrital local, así también la madre de la víctima, quien sufrió fractura en su pierna, lado izquierdo.

La camioneta quedó con daños materiales en la cuneta que divide ambas calzadas de la ruta, mientras que la motocicleta fue llevado al predio de la Comisaría jurisdiccional, el Puesto Policial del Barrio Toro Blanco, siendo puesto a disposición del Ministerio Público ambos rodados involucrados en el percance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!