Policiales

Detienen a presunto responsable de feminicidio y filicidio en Canindeyú.

Agentes policiales de Investigaciones del km 35 lograron la aprehensión de presunto feminicidio que habria acabado con la vida de su concubina, e hirió su familia en el departamento Canindeyú. El presunto feminicidio se registró en el distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El terrible hecho habría ocurrido durante la noche de un dia domingo 10 de septiembre, en una vivienda ubicada en la colonia Jamaica, del distrito La Paloma, Departamento de Canindeyú. Fátima Yegros Duarte, de 33 años, perdió la vida luego de recibir 12 apuñaladas por parte de su pareja identificado como Mario Benítez Melgarejo, de 49 años.

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y también hirió a su hija de 16 años. Posteriormente se confirmó el deceso de la adolescente. El presunto feminicida se encontraba prófugo desde aquel crimen ocurrido en el mes de Septiembre, un dia domingo 10 de setiembre del 2023.

El terrible se había registrado en una vivienda ubicada en la colonia Jamaica, del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú, resultando victima fatal Fátima Yegros Duarte, de 33 años, quien perdió la vida luego de recibir 12 apuñaladas por parte de su pareja.

El supuesto autor de feminicidio y filicidio fue identificado como Mario Benítez Melgarejo, de 49 años, quien también propinó una herida profunda en el tórax a su hija de 16 años, Gladys Mabel Benitez Melgarejo, quien terminó perdiendo la vida horas más tarde en un centro asistencial.

Segun los datos, en horas de la tarde de aquel mes de septiembre, Mario, el sospechoso, discutió con su pareja, posteriormente la atacó propinadole 12 puñaladas a su concubina. La hija quiso intervenir, pero también fue apuñalada, sostuvo el agente del Ministerio Público.

La pareja tenía cinco hijos menores en total, quienes estaban presentes cuando ocurrió el asesinado. La adolescente herida tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, explicó más temprano a radio Monumental 1080 AM Ariel Villasanti, subjefe de la Comisaría de La Paloma

Los intervinientes auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada hasta el hospital más cercano, donde lamentablemente se confirmó su deceso, señaló el fiscal Carlos Cabrera.

Agente de investigaciones por medio de un trabajo de inteligencia ahora capturaron a presunto autor en el distrito de Ybyrarovaná donde el detenido ya esta a cargo de la justicia. CNC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!