Locales

Choque frontal entre camioneta y automóvil deja un fallecido en Caaguazú

Un trágico accidente de tránsito se registró nuevamente a primeras horas de este lunes en Caaguazú. Un hombre de 39 años perdió la vida en el violento percance ocurrido a las 04:00 hs. aproximadamente, a unos 1000 metros de la rotonda sobre la ruta Py 13, Guaraní Rapé, barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Julio César Sanabria Barreto (39), domiciliado en vida en el Barrio San Roque, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta, de color azul, chapa AAJC-226 PY, quien perdió la vida en el lugar del hecho. El mismo se encontraba acompañado de otras tres personas, cuyos datos aún no ha transcendido, ya que sufrieron lesiones y fueron derivadas al Hospital Distrital local.

El otro vehículo involucrado, una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color Beige, año 2014, chapa BTC-166 PY., guiado por Nelson López Díaz (37), domiciliado en Fracción Yvyturuzu, Barrio Toro Blanco de Caaguazú, quien salió ileso al igual que su acompañante Nilson Colmán Chavez (31), domiciliado en la Compañía Finagrai de Caaguazú.

Según los datos policiales en la que Caaguazú Noticias accedió, la camioneta Toyota Hilux, se encontraba circulando por la Ruta PY013 con dirección Norte y al alcanzar la curva del km 40/800 (frente a piscinas Caaguazú) le choco de frente el automóvil Toyota Sienta, que a su vez circulaba por la misma ruta pero con dirección contraria Sur, de cuyo impacto el chofer del automóvil quedo atrapado y sus acompañantes con lesiones, los vehículos quedaron en el lugar con daños materiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!