Nacionales

Hallan cadáver en estado de putrefacción en Ciudad del Este

Un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado este sábado en el interior de un salón abandonado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. La encargada del lugar desconoce a la víctima.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 13:25 de este sábado, en el interior de un salón abandonado ubicado al costado del hotel Paraná, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, facción portal del Paraná.

El cuerpo fue encontrado por una vecina del lugar, de nombre Lucila Delvalle Burgos, de 58 años, quien es encargada del salón y manifestó desconocer a la víctima. La identidad aún no fue precisada.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de Ciudad del Este, Alcides Giménez, además de personal de Criminalística, como también al Médico Forense para la inspección del cuerpo.

Intervinieron en el lugar agente de la SubComisaría 51ª de Ciudad del Este, según informó el corresponsal de la zona.

Libanés fallecido

Un ciudadano libanés fue hallado muerto también en el segundo piso de un edificio ubicado sobre las calles Camilo Recalde y Ciancio López de Ciudad del Este.

Se trata de Mohamad Said Hage Osman, de 69 años, cuyo cuerpo se hallaba en estado de putrefacción y el diagnóstico de la causa de muerte fue muerte súbita. Intervino personal de la Comisaría 1ª.#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!