Locales

Detienen a pareja de presuntos microtraficantes en Caaguazú

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a una pareja de presuntos microtraficantes en el Barrio Constitución de Caaguazú, durante un allanamiento que estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Abg. Fermin Segovia Villasanti, y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Unidad 8 Caaguazú. Durante el procedimiento se incautó supuesta cocaína tipo crack listos para su venta, y fueron detenidos Pedro Ariel Mercado y Nayeli Cañete.

El allanamiento se llevó a cabo a las 20:00 hs. en el Barrio Constitución de Caaguazú.

Fueron detenidos Pedro Ariel Mercado Cabrera (36), con Orden de Captura Pendiente en la Causa caratulada «PEDRO ARIEL MERCADO CABRERA, SOBRE Transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificatorias, año 2024, y una mujer identificada como Nayeli Cañete Osorio (22), quien contaba con medidas cautelares de «ARRESTO DOMICILIARIO» la cual debería cumplir en el domicilio de su madre.

Los intervinientes incautaron 3,50 gramos de la supuesta Cocaina tipo crack, distribuidas en 35 dosis, envueltas en bolsitas de polietileno color azul transparente. Así también 2,92 gramos de supuesta Cocaina tipo crack, distribuidas en 11 dosis, envueltas en bolsitas de polietileno color azul transparente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!