Locales

Raudal arrastró a adolescente por 200 metros en Caaguazú

La fuerza de un raudal arrastró a un adolescente de 15 años por el cauce del arroyo Empalado, que creció enormemente con la lluvia caída en la ciudad de Caaguazú en las primeras horas de la tarde del sábado. Un adolescente de 15 años fue llevado por el agua unos 200 metros hasta el cauce del arroyo Empalado en la ciudad de Caaguazú.

Gran susto generó el hecho en el populoso barrio por donde atraviesa el caudal.

La víctima se arriesgó a pasar el raudal producido por la lluvia torrencial que cayó en la tarde del sábado sobre la ciudad, en un lugar peligroso de acumulación de agua. En un momento, perdió el equilibrio y fue al enorme caudal del arroyo Empalado.

En medio del terror, que duró unos minutos, el adolescente pudo sujetarse por las ramas de un árbol hasta recibir auxilio de parte de vecinos que comenzaron una urgente búsqueda.

La víctima quedó con golpes el todo el cuerpo; no obstante, en líneas generales, no reviste gravedad su estado de salud.

La lluvia en la ciudad de Caaguazú fue torrencial y afectó a varios sectores, sobre todo en los barrios bajos donde desembocan los raudales formados con cada precipitación. Via: Úh

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!