Nacionales

Borracho fue echado de una farra, volvió para disparar y mató a policía

Un brasilero se pasó de copas ayer, se volvió ka’u argel y fue echado de un cumpleaños, pero un rato después volvió armado y empezó una balacera.

Desde temprano, Donizete Nunes, ciudadano brasileño de 39 años, estaba tomando whisky en una farra privada, en la fracción Scalabriniana, de Santa Rita (Alto Paraná).

En un momento dado, empezó una acalorada discusión con uno de sus amigos y le echaron a la fuerza del lugar, según el informe policial de la Comisaría 18° de Santa Rita.

Antes de retirarse, el brasilero les dijo que iba a volver, ínterin en que los miembros del cumpleaños alertaron de la situación a la policía.

Efectivos policiales de la Comisaría 18° llegaron al lugar, pero el señor ya había hecho sarambi, disparando al aire y asustando a todos los participantes de la fiesta.

El hombre tenía una pistola y una escopeta.

Enfrentamiento

Luego de los disparos, Donizete se subió a su auto con intención de huir. “Bajate, bajate”, le gritaron los uniformados al alocado hombre, quien respondió disparando a mansalva desde su vehículo.

Uno de los vecinos grabó el momento de la sangrienta balacera entre el borracho y la policía.

En la filmación se escucha cómo los agentes solicitan a Nunes que se baje del auto y deposite las armas, pero este responde disparando directamente hacia ellos.

Una de las balas de Nunes alcanzó la altura del rostro y cuello del Suboficial Mayor P.S. Cesar Leiva Báez (41), quien terminó falleciendo en la vereda de la casa.

Suboficial César Leiva Báez (41), fallecido

Ante la muerte de su camarada y en defensa propia, la policía reaccionó disparando contra el brasilero, quien terminó muerto dentro del auto.

La Policía Nacional sacó un comunicado, tras el trágico suceso. Recalcaron que la policía se vio en la necesidad extrema de hacer uso de sus armas reglamentarias
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!