Locales

Agente policial de GEO fallece en el dormitorio de la comisaría de Caaguazú

Reportan el fallecimiento de un suboficial de 28 años, del Grupo Especial de Operaciones GEO, quien perdió la vida este lunes mientras descansaba en su unidad ubicado en la planta alta de la comisaría 2da de Caaguazú. Se presume que se trataría de una muerte súbita (aparentemente por paro respiratorio).

Suboficial Ayudante Cipriano Báez Morel (28), personal del Grupo Especial de Operaciones GEO de Caaguazú

Se trata del suboficial ayudante Cipriano Báez Morel (28), con destino en el Grupo Especial de Operaciones GEO, Caaguazú, domiciliado en vida en el Barrio San Jorge del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Según los primeros datos, el agente policial se encontraba en el dormitorio de suboficiales, descansando en su hora libre en una de las camas del lugar, y cuando sus colegas fueron a las 17:15 hs. se percataron que el mismo se encontraba sin signos vitales, por lo que se comunicó el hecho al fiscal de turno para el procedimiento de rigor.

Según los datos extraoficiales, el suboficial ayudante de la GEO padecía una enfermedad de base (epilepsia).

A estas horas se aguarda la presencia del agente fiscal de turno, del médico forense y de agentes de Criminalística de Caaguazú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!