Nacionales

Hallan celulares y estoques en el pabellón Remar en Tacumbú

El Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional intervino este jueves en pabellón Remar de la Penitenciaría de Tacumbú en donde hallaron tres celulares y estoques.

Agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional intervino el pabellón Remar de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

El Ministerio de Justicia informó a través de la red social X, que no se hallaron armas ni drogas, solo tres aparatos celulares y armas blancas (estoques).

La institución además informó que un principio de incendio se produjo en la tarde del jueves en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, a raíz de que el recluso Augusto David Núñez Franco, disconforme con una sanción disciplinaria, prendió fuego a su colchón en la celda 162 del Pabellón C “Libertad” que ocupaba

El fuego fue rápidamente controlado. Una dotación de bomberos voluntarios el centro penitenciario para proceder al enfriamiento.

Afortunadamente no hay víctimas ni heridos. El responsable está bajo custodia y se le iniciará el sumario correspondiente, informó el Ministerio de Justicia
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!