Locales

Capturan en Caaguazú a un hombre que habría asesinado de 10 balazos a su amigo de tragos en Piribebuy.

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, lograron capturar a un hombre que estaba prófugo de la justicia tras haber supuestamente asesinado a balazos a su amigo de tragos en la ciudad de Piribebuy. El hecho habría ocurrido el pasado 12 de enero en pleno centro de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera, el presunto autor fue identificado como César Diosnel Cabrera Cristaldo (52), quien es sindicado de haber asesinado de 10 balazos a Ignacio Ramón Cardozo Colmán (50), quien cayó muerto en el lugar, mientras que el presunto autor huyó del lugar, y se mantuvo profugo de la justicia hasta el día de hoy.

Su detención se dio a las 14:30 hs. de la compañía Capitán Cue, distrito de Caaguazú, y el procedimiento estuvo a cargo del personal de Investigaciónes de Caaguazú, quienes recibieron la información que el presunto homicida se encontraba por la zona, hasta donde fueron los uniformados a montar vigilancia, logrando así su detención en la vía pública.

ANTECEDENTES DEL HOMICIDIO
Ronda de tragos entre amigos termina con un muerto en Piribebuy. Un hombre de 50 años fue víctima de homicidio un dia viernes 12 de enero, en la localidad de Piribebuy, Cordillera tras una discusión con su amigo con el que estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

Ignacio Ramón Cardozo Colmán (50) murió luego de recibir 10 disparos de arma de fuego por parte de un hombre con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en Piribebuy. Según los intervinientes, el que realizó los disparos mortales habría sido César Diosnel Cabrera Cristaldo (52) un conocido político de la zona.

Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad donde se observa que en el sitio se encontraban otras personas, quienes también eran parte del grupo de conocidos ingiriendo bebidas alcohólicas.

La discusión entre los amigos fue subiendo de tono hasta que Cabrera Cristaldo fue hasta su vehículo para sacar un arma y luego se dirige hacia su oponente y le dispara.

El propietario del local salió a observar lo que estaba ocurriendo y vio al sujeto tendido, pidiendo a los gritos auxilio. Finalmente, Cardozo fue llevado hasta un hospital donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!