Locales

Hallan abandonada lujosa camioneta robada tras asalto a pareja de alemanes en Caaguazú

En la mañana de este viernes, se informó desde Repatriación de la recuperación de la lujosa camioneta que había sido denunciada como robada en horas de la madrugada en un asalto domiciliario en perjuicio de una pareja de Alemanes, ocurrido en la Colonia GuayakiCua, distrito de Caaguazú. El vehículo fue encontrado por los efectivos policiales de la Comisaría 7ma. Repatriación, que fue abandonado en la vía pública de la Compañía Tacurú Pytã, en el distrito de Repatriación.

La camioneta en cuestión es de la marca Chevrolet, modelo S10, año 2013, de color marrón, chapa BNA 541 Py., propiedad de Reiner Alfred Konrad Landes (60).

El hallazgo del vehículo fue posible gracias a la información proporcionada por vecinos del lugar, quienes alertaron a los efectivos policiales de la Comisaría 7ma de Repatriación, sobre la presencia de la camioneta abandonada a un costado del camino vecinal de la compañía 2da. Línea Tacurú Pytã, en el distrito de Repatriación. Tras realizar las verificaciones correspondientes, se pudo confirmar que se trataba de la camioneta robada en la zona de GuayakiCua.

DATOS DEL ASALTO DOMICILIARIO
Cuatro sujetos armados, con el rostro cubierto, sorprendieron a una pareja de Alemanes que se encontraban descansando en el dormitorio de su domicilio ubicado en la Colonia GuayakiCua, y siendo las 02:00 hs. aproximadamente, el grupo de delincuentes ingresaron en la habitación donde se encontraba la pareja.

Resultó víctima Reiner Alfred Konrad Landes (60), y su esposa Hennelore Londes Waida (54), quienes fueron maniatados, puestos de rodillas y con los ojos vendados, siendo sometidos a todo tipo de golpes, exigidos a entregar dinero en efectivo que guardaban según los delincuentes.

Los delincuentes lograron su objetivo, alzándose con dinero en efectivo la suma de 5.000.000 gs., que se encontraba oculto en el interior del ropero, además de la camioneta de la víctima, una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, de color marrón, año 2013, chapa BNA 541 Py., dándose a la fuga, con paradero desconocido hasta estas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!