Locales

Choque frontal entre motos deja un fallecido en Repatriación.

Dos motociclistas protagonizaron un accidente de tránsito en la Colonia Culantrillo de Repatriación. A consecuencia del violento impacto, uno de los conductores perdió la vida tras haber sido auxiliado a un centro asistencial, mientras que el otro conductor quedó gravemente herido. Ninguno de ellos llevaba puesto el casco de seguridad.

Según el informe policial, el hecho se registró a las 04:45 hs. aproximadamente, en la vía pública, sobre una calle terraplenada de la Compañía Guyraungua, de la Colonia Culantrillo, en el distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Melanio Álvarez (30), domiciliado en vida en la Compañía Espíritu Santo de la Colonia Culantrillo, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, tipo Trail, de color rojo con blanco, sin chapa, quién habría sufrido lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta el Sanatorio Privado Luz y Vida de la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, donde a las 09:30 hs. se produjo su deceso, cuyo cuerpo sin vida fue inspeccionado por el médico Forense del Ministerio Público Dr. Fabián Estigarribia, quién diagnosticó como probable causa de muerte «Shok hipovolémico por politraumatismo severo».

El otro conductor involucrado en el percance fue identificado como Héctor Ramón Duarte Fariña (18), domiciliado en la Compañía San Vicente Colonia Tres de noviembre quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR de color azul, sin chapa, quién también sufrió lesiones y también fue derivado hasta el Sanatorio Privado Luz y Vida de la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

Efectivos policiales de la Comisaría 33° de la Colonia Culantrillo acudieron hasta el lugar, y tras darse a conocer sobre el fallecimiento de uno de los conductores, dieron participación al personal de la Sección Criminalística, como así también acudió al lugar la agente fiscal Norma Salinas, ínterina de la Unidad Penal N° 4 de turno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!