Nacionales

Mujer auxiliada por Bomberos muere tras choque y vuelco del móvil en Encarnación

Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.

El fatal choque y vuelco se registró sobre la avenida Caballero, entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, en pleno centro de Encarnación, Itapúa. La mujer, identificada como Zunilda Rolón Bogarin, de 42 años, quien estaba siendo auxiliada hasta otro hospital, terminó falleciendo tras el grave accidente que involucró a otro automóvil.

Según los primeros reportes, el móvil se dirigía desde San Juan del Paraná con destino al Hospital Regional de Encarnación y al llegar a la intersección colisionó contra un automóvil que estaba cruzando la citada avenida, luego de que el semáforo haya dado luz verde.

A raíz del violento impacto, el móvil de los bomberos volcó y se arrastró por alrededor de 50 metros. En el vehículo de los bomberos se encontraba el conductor, otro bombero voluntario, la paciente fallecida y sus dos acompañantes.

Tras el vuelco, todos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional de Encarnación, dónde se confirmó el fallecimiento de la paciente.

Entre tanto, la conductora del otro vehículo involucrado, identificada como Dahiana Venialgo, sufrió algunas lesiones, según los reportes desde el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!