Nacionales

Policía cae con una guitarra hurtada en Encarnación

Un suboficial de policía fue detenido por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía de Itapúa, por tener en su poder una guitarra denunciada como hurtada el pasado 17 de enero. Se trata del Suboficial inspector Juan Manuel Silva Sarabia, de 37 años, con servicio en la Comisaría n° 106 del barrio San Pedro de Encarnación.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores, supuestamente el mismo habría dado con el autor del hecho y recuperó los objetos hurtados -pero lejos de ponerlo a disposición de la Fiscalía, aparentemente se quedó con la guitarra y un celular.

El citado personal policial fue detenido en la mañana de este martes en un allanamiento efectuado por una comitiva fiscal-policial.

Al respecto, la Dirección de Investigación Criminal, hechos punibles e investigaciones de Itapúa, comunicó el allanamiento de un recinto privado, detención de persona e incautación de indicios en prosecución a las investigaciones de un hecho punible de hurto ocurrido el pasado 17 de enero de este año en el barrio San Pedro del Encarnación.

El allanamiento tuvo lugar a las 08:00 en una vivienda ubicada en el barrio Los Arrabales de Encarnación, de donde fueron incautados una guitarra electroacústica de la marca Yamaha, modelo Eterna, de color madera, con su estuche de color negro y un aparato celular de la marca Samsung Galaxy A04 de color negro.

El operativo fue encabezado por el fiscal Luis Alberto Albertini, interino de la Unidad Penal N° 8 de la Fiscalía regional de Encarnación. El mismo dispuso la detención del citado agente policial y el traslado de los objetos descriptos mencionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!