Nacionales

Grupo tipo comando asalta un comercio en Caacupé y se alza con ahorros de los propietarios

Una banda de aproximadamente siete delincuentes perpetró un violento asalto a un comercio, que funciona como despensa y comedor en Caacupé, y se alzó con los ahorros de los propietarios, de G. 130 millones.

El robo agravado ocurrió en la noche del último martes, aproximadamente a las 20:00, en un local comercial ubicado a cinco cuadras de la Basílica de Caacupé, en el barrio Daniel Escurra de la ciudad del Departamento de Cordillera.

Entre varios delincuentes, con los rostros cubiertos y fuertemente armados, irrumpieron en el sitio que funciona como despensa y comedor, redujeron a los dueños, despojaron de sus pertenencias a clientes y además se dirigieron directamente al domicilio, ingresando a la habitación de los propietarios, donde se encontraba guardada la suma de G. 130 millones en un ropero, que tomaron a la fuerza.

El hijo de los dueños se percató de lo ocurrido y en un vehículo tipo furgoneta intentó frustrar el asalto, embistiendo al automóvil en el que llegaron los asaltantes. Uno de ellos respondió con un disparo de arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.

La dueña manifestó a los medios que se robaron 45 años de sacrificio. Explicó que no guardaban sus ahorros en ningún banco y que las recaudaciones las tenía en el ropero. Con ese dinero también realizaban las compras de sus mercaderías.

La Comisaría 1ª Caacupé intervino en el hecho y de acuerdo con un reporte de la Policía Nacional habrían sido cinco las personas involucradas. La investigación está en curso con apoyo del Departamento de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles. El Ministerio Público ya tomó conocimiento del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!