Nacionales

Miércoles con ambiente caluroso, húmedo y tormentas en gran parte del país

El ambiente caluroso y húmedo persistirá en la jornada de este miércoles, de acuerdo con el boletín de Meteorología que también alerta sobre el desarrollo de un sistema de tormentas sobre el territorio nacional.

La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y ocasionales lluvias con tormentas eléctricas para todo el territorio nacional. Las máximas estarían en torno a los 38 °C tanto en la Región Oriental como Occidental.

Así también, se emitió un boletín especial por el desarrollo de un sistema de tormentas sobre el territorio nacional, por lo que hay una alta probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo.

Los departamentos afectados son Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guairá, Paraguarí, Central, Cordillera, Presidente Hayes, San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú, Caaguazú, Concepción y Amambay.

Esta condición también se presentará en la capital del país desde la tarde y hasta la noche de este miércoles.

Se esperan lluvias con acumulados de entre 40 y 70 mm, ráfagas de vientos en torno o superiores a 120 km/h, y la caída de granizos de forma puntual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!