Nacionales

Chaqueñito desmerita traición y afirma que “volvió a su casa”

El senador Javier Chaqueñito Vera, electo como candidato de Cruzada Nacional, anunció este miércoles su adherencia “oficial” al movimiento Honor Colorado. Afirmó que no traicionó a sus electores y que retornó a su casa.

Chaqueñito aseguró que la determinación fue suya. “A mí nadie me ofreció nada. Yo decidí eso por voluntad propia, es mi decisión; cada uno ya somos adultos y tomamos nuestra propias decisiones, para que la gente sepa”, argumentó.

Al ser consultado por qué razón eligió el movimiento Honor Colorado, levemente ofuscado contestó: “Y justamente les estaba diciendo, que estoy volviendo a mi casa. Y porque yo era de la casa de HC”.

Luego, se le consultó entonces por qué había salido de “su casa”, a lo que respondió que lo hizo por varias razones, entre estas, que “hay que probar a veces otros rumbos, pero cuando no funciona esos rumbos, uno vuelve a su casa”.

En una confusión, mencionó que “uno siempre regresa donde es feliz” y luego se corrigió: “o donde fue feliz”.

Consultado por los medios de prensa si él se trata de un hijo pródigo, señaló sin certeza: “Más o menos”.

Similar confusión demostró al ser consultado sobre la presentación de proyectos que lo hará a su manera. “En nuestro regreso ya vas a ver qué voy a brillar, siempre he brillado pero ahora voy a brillar más, de hecho que ahora estoy brillando más”, acotó.

Confrontado acerca si su pase se trata de una traición, manifestó que los propios adherentes de Cruzada Nacional, le felicitaron y están contentos con su decisión y que estos vieron como él fue supuestamente rechazado por su propio partido, que habría hecho un “juicio político” antes mismo de que ni siquiera tenga investidura de legislador.

“Acá el bloque opositor en vez de estirarme a mí, ellos antes de jurar ya me hicieron juicio político, entonces yo entré, juré porque decidieron así el bloque colorado, decidieron para que corra la lista y que jure Javier Vera Chaqueñito, porque Mbururu no pudo jurar por su prontuario, eso nomás fue lo que pasó”, explicó.

Aseguró que su pase no se trata de traición y que demostrará con su trabajo y proyectos a la gente que no está “traicionando a nadie y van a ver ustedes”, adelantó.

Asimismo, alterado por las interpelaciones, aseguró ofuscado: “Estoy feliz”, y afirmó: “No me arrepiento de esta decisión”.
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!