Nacionales

Motochorros se llevan el bolsón vacío y dejan el que tenía G. 70 millones

Dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta convirtieron en comedia lo que pudo haber sido la tragedia de un empresario ferretero. Los marginales asaltaron al propietario de una ferretería de Mariano Roque Alonso, a quien estudiaron sus pasos, le hicieron un seguimiento y le interceptaron para apropiarse de 70 millones de guaraníes, que había cobrado en un banco de plaza, para operaciones comerciales.

El informe de la comisaría 10 de Central señala que, los asaltantes, a punta de arma de fuego, despojaron al empresario de un bolso en el que, presumían, iban los 70 millones.

Sin embargo, se llevaron el bolsón equivocado, en el que estaban unos papeles para ellos totalmente inservibles. Pero no solo ahí paró el “mal día” de los delincuentes. Tras la rápida huida, fueron por el mismo trecho por el que iban patrulleras policiales que escoltaban un transporte de reos. Alertados los agentes, movilizaron a sus camaradas de las comisarías adyacentes, que terminaron deteniendo a los dos motochorros.

“Las patrulleras escoltaban al vehículo que llevaba a presos, de la ciudad de Limpio con destino a Villa Hayes, cuando se recibió la alerta del hecho de asalto. Tras las acciones que se realizaron, fueron detenidos los dos delincuentes”, dijo el subcomisario Hugo Troche, subjefe de la décima de Roque Alonso.

Explicó que, los criminales presuntamente hicieron un trabajo de inteligencia para aplicar el plan de asalto, pero que equivocaron el último tramo de la ejecución, llevándose el bolsón que no contenía el dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!