Nacionales

VIDEO: Ministro reafirma postura antigay: “No se puede admitir a un docente con esa tendencia”.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, dijo que recibió mucho apoyo en relación a su postura en contra de la tendencia homosexual. Sostuvo que su rol es garantizar la seguridad de los niños y no permitir que sean “asediados por personas con comportamiento antinatural».

“Yo tengo la responsabilidad de que en una Escuela Agrícola del interior, los alumnos tengan la seguridad de que no van a ser manoseados y que profesores con esta tendencia tengan que estar en medio de ellos. Son menores de edad, tenemos que tener la seguridad de que van a estar protegidos”, manifestó el ministro Carlos Giménez, en entrevista con Universo 970 AM de Nación, en relación a sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales, que fueron calificadas como discriminatorias.

Aseguró que las personas con tendencias homosexuales son “agresivas e insistentes” y que fue un pedido de los propios padres de familias de excluirlos. “Los chicos son vulnerables y tengo que tener la seguridad de que no van a estar asediados por personas de comportamiento antinatural”, enfatizó.

Añadió que en un docente no se puede admitir que tenga ese tipo de tendencia (homosexual). “Si hay docentes con esa tendencia, vamos a tener que apartarlos. No podemos permitir, tenemos que cuidar la integridad de nuestros niños”, subrayó.

El ministro, lejos de rectificarse, redobló la apuesta y pidió la intervención de otras instituciones: “Ya vienen con una gesticulación, una forma diferente de expresarse y así enseñan a una criatura. En una institución en donde hay internado, hay que cuidar ese tema”, expresó.

Además, dijo que personalmente recibió todo tipo de apoyo tras sus expresiones. “En mi celular recibo todo tipo de apoyo. Hay una hipocresía total. Hay una mayoría de gente que me escribe. Tengo que ratificarme de que tengo que proteger a los niños de cualquier tipo de personas con estas tendencias (homosexuales)”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!