Nacionales

Lluvia de balas: intentaron matar a “Macho”, terminó muerto el rival

Con cuantiosos disparos de arma de fuego y con manchas de sangre en su interior fue hallada la camioneta de alias Macho en Canindeyú. Su rival, quien supuestamente pretendía matarlo, terminó muerto.

En la zona de Brítez Cue, departamento de Canindeyú abandonaron una camioneta de la marcha Chevrolet, color blanco. Presentaba disparos en el parabrisas y en la parte trasera.

Además, en el habitáculo hallaron rastros de sangre, producto de un enfrentamiento entre los “soldados” de Felipe Santiago Acosta Riveros, alias Macho y una banda antagónica.

Es noticia: Deudas heredadas por obras están prácticamente saldadas

El Crio. Rafael González, director de Policía de Canindeyú, confirmó que Cristino Díaz buscaba liquidar a su rival alias Macho, pero que él terminó acribillado.

“Tenía 11 órdenes de captura, en su mayoría por homicidio”, comentó el jefe policial, en una entrevista con la emisora 1080 AM.

La presunción es que, durante el enfrentamiento a balazos hubo varios heridos y no se descarta que existan más víctimas fatales.

En septiembre pasado, unos 50 sicarios de Macho atacaron a policías y comisarías de Canindeyú, zona que en ese entonces tenían dominada. Macho es buscado por homicidio
#VIA_HOY
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!