Nacionales

Paraguaya cae en el aeropuerto de Brasil con más de dos kilos de cocaína

Una paraguaya fue detenida en Brasil cuando intentaba viajar con 2.410 gramos de cocaína impregnada en el cuerpo. Agentes de la Policía Federal detuvieron este miércoles, en horas de la noche, a una pasajera con paquetes de cocaína, adheridos a su cuerpo, durante un procedimiento de abordaje en el Aeropuerto Internacional Cataratas, ubicado en Foz de Yguazú, en Brasil.

Según los datos, la pasajera de 23 años al ingresar al área de inspección de rayos X fue abordada por agentes policiales que realizaban inspecciones de rutina, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

La pasajera mostró mucho nerviosismo y luego fue retirada para una inspección detallada, donde se encontraron volúmenes atascados en sus muslos y torso.

Al retirarlos, se comprobó que los paquetes encontrados contenían un polvo blanco, que dio positivo a cocaína, con un peso total aproximado de 2.410 gramos. Londres sería el destino final de la carga de la droga.

Con el hallazgo de la droga, la pasajera fue detenida en flagrante delito y enviada a la Comisaría de la Policía Federal de Foz de Yguazú, en donde quedó detenida por el delito de tráfico internacional de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!