Nacionales

Tiempo inestable para este viernes: chaparrones, lluvias y tormentas

Meteorología anuncia un viernes caluroso con tiempo inestable a nivel país, desde chaparrones, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en la región Oriental y Occidental del territorio nacional.

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes caluroso durante todo el día y con cielo parcialmente nublado a nublado. Además, los vientos soplarán del sector norte y luego variables.

Para la jornada se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, tanto en la Región Oriental y Occidental. El pronóstico también anuncia lluvias dispersas puntuales.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 38ºC, mientras que en el sur se aguardan alrededor de los 35ºC.

En el este se prevén máximas de 32ºC y en el Norte llegaría a los 37ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una de las máximas más altas, de 39ºC.

Según el pronóstico extendido, seguirá el clima caluroso, los vientos variables y las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas durante el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!