Nacionales

Golpeó al chofer porque se olvidó de avisarle su parada

Con el propio termo del conductor le dio unos cuántos y fue filmada.

Fueron los segundos más angustiantes para los pasajeros que presenciaron la agresión de una ofuscada mujer hacia un chofer de micro.

“¡Te dije el Mercado!, ¿verdad? No teníamos que viajar a Buenos Aires”, se escucha que repite la mujer.

Lo peor de todo no es que lo decía a los gritos, sino que agredió.

En las imágenes que compartió la usuaria de TikTok @magalimicaela23, proveída por una amiga suya que estaba en la unidad, se ve que la señora, requete enojada, tenía un termo en la mano, que sería del propio chofer y con ese le pega varias veces, mientras le recrimina que no le avisó que pasó todo dónde tenía que bajarse.

Se ve además, que el trabajador del volante se limita a atajar con el brazo los termazos que la mujer le da. Solo cuando la que filma se dirige hacia la agresora para escrachar a la mujer y pedir que termine la agresión, ésta se decide bajar. Estaba rabiosa la rubia.

Le bajaron la caña

El video dura 30 segundos, pero lo suficiente para que varios descarguen su opinión hacia la doña.

“El chofer no es niñero de los pasajeros”, “Oke oimene (seguro dormía) la señora, por eso no pilló dónde estaba pasando”, fueron algunos de los más “sutiles”.

Mientras que otras personas le trataron de maleducada y “colgada”.

“Tenés que ser muy colgada para no darte cuenta que estás pasando el Mercado 4”, he’i.

Hubo también quienes intentaron justificarle a la señora. “Hay gente que viene del interior y le dice al chofer si le puede bajar en tal lugar”, escribió. Este comentario también recibió una respuesta de otra usuaria: “No se justifica la reacción de la mujer. Bien se tenía que bajar a preguntar sin insultar y mucho menos pegarle”.

El video se compartió en varias páginas de las redes sociales. Según algunos comentarios, el hecho habría ocurrido en abordo de una línea 27 San Lorenzo CISA
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!