Policiales

Cambian a jefe de investigaciónes de Alto Paraná tras el mega robo en CDE.

La Dirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dispuso el cambio del jefe de la oficina del departamento de Alto Paraná, Crio. Ppal.  Jorge Alberto Vidallet Ríos, quien hasta este lunes se desempeñaba en el cargo, quien seria reemplazado por el Crio. Ppal. Wilfrido Javier Maldonado, quien estaba como jefe de investigaciones de Concepción. Así también se realizó el cambio en la Dirección de Policía del Alto Paraná, y asumirá el Crio. Gral. Insp. Feliciano Martínez, quien ya estuvo años atrás como jefe de investigaciones en ese departamento.

En las últimas horas, se ha confirmado un significativo cambio en el alto mando del departamento de investigación de hechos punibles. El actual jefe en el Departamento del Alto Paraná será trasladado a Concepción para ocupar el mismo cargo, y viceversa. Además, se espera la oficialización de otro importante cambio en el alto mando de la Dirección de Policía de Concepción y Alto Paraná.

Hasta el momento, está confirmado el cambio del Comisario Principal MCP Wilfrido Javier Maldonado, quien estuvo al frente del Departamento de Investigaciones de Concepción más de 2 años. Este asumirá el cargo en reemplazo del Comisario Principal MCP Jorge Vidallet, que ahora se convierte en el nuevo jefe de investigaciones en El departamento de Concepción.

Esto sería solo el principio de los cambios policiales en el Departamento de Alto Paraná, esto tras el mega robo a cambistas.

ANTECEDENTES
En un hecho que parece sacado de una película de suspenso y crimen, ha sido escenario de uno de los robos más audaces de los últimos tiempos en territorio paraguayo. En el corazón del microcentro, un grupo de delincuentes logró llevar a cabo un asalto que ha dejado a más de 150 cambistas sin sumas millonarias, estimándose un botín que supera los dos millones de dólares. El método: un túnel cavado con precisión quirúrgica hacia la bóveda de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), demostrando que la realidad puede superar a la ficción.

Los hechos se desvelaron en la mañana del pasado lunes, cuando los cambistas, intentando iniciar su jornada laboral, se encontraron con la desoladora escena de sus cajas fuertes forzadas y vacías.

La sorpresa fue aún mayor al descubrirse que los ladrones habían construido un túnel que desembocaba directamente en la bóveda de la ATC, ubicada en una de las zonas más transitadas de Ciudad del Este, en la intersección de la Avenida Monseñor Rodríguez y Boquerón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!