Policiales

Policía decreta “alerta máxima” en Alto Paraná ante creciente ola de inseguridad.

La cúpula policial del Alto Paraná dispuso decretar “alerta máxima” en todo el departamento, en coincidencia con los últimos hechos de inseguridad que azotan al citado departamento, incluyendo el robo a la asociación de cambistas.

El Crio. Gral. Blas Vera, director de Policía de Alto Paraná, firmó el documento mediante el cual se dispone “alerta de seguridad 100%” para el personal policial de todas las dependencias del citado departamento.

En conversación con los medios, el mismo explicó que la intención con esta medida es “fortalecer la seguridad y tratar de revertir situaciones adversas”, teniendo en cuenta los últimos hechos de inseguridad que azotaron a la región.

El de mayor gravedad tuvo como protagonistas a los cambistas asociados de Ciudad del Este, quienes sufrieron un perjuicio millonario tras ser víctimas de un megarobo que fue perpetrado a través de una minuciosa planificación.

Vera comentó que se cometen a diario varios hechos delictivos, especialmente en las periferias, motivo por el que tomó la decisión de disponer esta “alerta máxima” para este fin de semana.

De esta manera, ningún agente podrá disponer de su día libre entre el sábado y el domingo y todos los uniformados del Alto Paraná permanecerán a disposición de sus superiores.

El jefe policial adelantó que se planifican distintos operativos en Ciudad del Este y otras localidades, a modo de trabajar fuertemente en el ámbito de la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!