Policiales

Cambios en comisarías de Alto Paraná ante inminente cambio de director de Policía.

Ante la ola de asaltos, el director de policía del departamento de Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Blas Daniel Vera, dispuso el día jueves una serie de cambios en varias dependencias policiales. Las movidas serían para optimizar el trabajo preventivo, y también atendiendo a que varios de los removidos irán al curso de ascenso, como es el caso de la comisario Lilian Carolina Cruzoni Recalde, quien permaneció intocable durante un periodo de dos años al frente de la subcomisaría 2ª del barrio Fátima de Ciudad del Este. En su reemplazo asume el comisario Bernardo Melgarejo Servín. Así también se maneja el cambio del director de Policía, y suena fuertemente el nombre del Crio. Gral. Insp. Leonor Barrios Figueredo, esto ante los sucesivos hechos delictivos en el Este del país.

En la comisaría 14ª de Mbaracayú fue designado como nuevo jefe, el comisario Lucas Alberto Báez Elizeche, en reemplazo del comisario principal Teodoro Benítez.

En tanto, el nuevo jefe de la subcomisaría 13ª del barrio Remansito de Ciudad del Este es el subcomisario Rolando Damián Ramírez Mancuello, en reemplazo del comisario Hugo Orlando Sosa Díaz, quien va a la subcomisaría 6ª del Área 6 de Hernandarias.

La lista sigue con los cambios en la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este, donde asumirá como titular el comisario principal Enrique Rubén Velázquez Coronel, en sustitución del comisario Guillermo Bejarano.

Finalmente, fue designado al oficial primero Óscar Ramón Cáceres como subjefe de la comisaría 8ª de Minga Guazú.

El director de Policía del Alto Paraná mencionó ayer a Radio La Clave que en las próximas horas dará a conocer otra lista con más cambios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!