Nacionales

Camión mal estacionado provoca siniestro vial en Caazapá

Un grave accidente de tránsito se registró en la noche del viernes sobre la Ruta Nacional N° 8, a la altura del Cruce San Carlos, a 12 kilómetros de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. El hecho dejó a un hombre de 68 años con graves lesiones y a dos personas con lesiones leves.

El siniestro vial se produjo cuando un automóvil Hyundai Accent, conducido por Bruno Centurión, de 29 años, impactó de pleno contra un camión Mercedes Benz que transportaba rollos de eucalipto. El vehículo de gran porte, conducido por Catalino Javier Morel Vázquez, se encontraba varado sobre la calzada sin señalización ni luces traseras.

La colisión provocó que el vehículo de menor porte se incrustara en la parte trasera del camión, causando graves daños al automóvil y lesiones a los ocupantes. Eddi Aladino Centurión, Asesor Juridico del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de Ciudad del Este, de 68 años, padre del conductor del Hyundai, quien viajaba como acompañante, sufrió graves lesiones en la cabeza, las costillas y el brazo izquierdo. Fue trasladado al Hospital de San Juan Nepomuceno, luego derivado a Caazapá de urgencia y finalmente remitido a Villarrica.

Los otros dos ocupantes del automóvil, Bruno Centurión y Johana Cabría, de 24 años, resultaron ilesos con mínimos daños en el cuerpo.

En una actitud irresponsable, el conductor del camión, en lugar de auxiliar a los ocupantes del automóvil, aceleró su vehículo e intentó huir del lugar. Sin embargo, debido a que el Hyundai quedó incrustado en la parte trasera del camión, no pudo avanzar más de 90 metros.

La Policía Nacional realizó los procedimientos de rigor y detuvo a Catalino Javier Morel Vázquez, quien fue trasladado a la comisaría local a disposición del Ministerio Público. Los vehículos involucrados en el accidente también fueron retenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!