Locales

Motociclista perdió la vida en grave accidente de tránsito camino a Repatriación.

Un motociclista de 54 años perdió la vida tras haber sido embestido aparentemente por otro vehículo, quien no quedó en el lugar, la víctima fatal cayó sobre el asfaltado en la oscura ruta Py 13, que une los distritos de Caaguazú y Repatriación, otro motociclista que circulaba por el lugar en compañía de su familia, no se percató del hecho y fue a embestir contra el biciclo que se encontraba sobre la ruta, cayéndo violentamente sobre el pavimento de cuya consecuencia empezó a incendiarse su biciclo, lo que ocasionó quemaduras graves a sus acompañantes. Por: Caaguazú Noticias Digital

Resultó víctima fatal Adelo Lencina Araujo (54), domiciliado en vida en el Barrio El Triunfo de Caaguazú, quien aparentemente se encontraba como acompañante en una motocicleta tipo CG, de color rojo, cuyo accesorios fueron encontrados en el lugar, pero no así el biciclo, ya que antes de la llegada de los efectivos policiales de la Comisaría 7ma de Repatriación, ya fue retirado del lugar del hecho.

Motocicleta tipo CG, de color rojo, cuyo accesorios fueron encontrados en el lugar, pero no así el biciclo

Tras el grave accidente, otra motociclista que circulaba sobre la referida ruta, debido a la oscuridad de la zona, fue a colisionar violentamente contra la motocicleta que se encontraba sobre la capa asfáltica, cuyos ocupantes sufrieron lesiones y quemaduras, ya que tras el percance la motocicleta en cuestión ardió en llamas.

Motocicleta de la marca Star, de color negro, sin chapa, que ardió en llamas, en la que circulaban cuatro personas

La segunda motocicleta estaba al mando de José Dolores Notario (37), domiciliado en el Barrio San Francisco de Repatriación, quien sufrió lesiones, al igual que sus acompañantes, su esposa Teresa Ortiz, y su hija Natalia Notario Ortiz (18), y otra hija menor de 7 años.

José Dolores, manifestó a los intervinientes que no se percató que una motocicleta se encontraba sobre la ruta, motocicleta en la que circulaba como acompañante la víctima fatal, y tras el percance, la motocicleta de José Dolores Notario empezó a arder en llamas, lo que produjo quemaduras a sus hijas, una de ellas de gravedad, Natalia Notario, quien fue auxiliada hasta el Hospital de Repatriación, y posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo para su mejor atención.

En el accidente con derivación fatal intervino la agente fiscal Nilsa Torales, así también fue acompañada por el médico Forense Dr. Fernando Ortíz, quien inspeccionó el cuerpo sin vida del motociclista, diagnosticando como probable causa de muerte «Traumatismo Cráneoencefalico Severo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!