Nacionales

Discusión en el tránsito provocó untiroteo que dejó un muerto y 2 heridos en Hernandarias

Un incidente que se habría generado por causa de una discusión en el tránsito terminó con dos personas heridas de bala y una muerta. En el hecho estuvieron involucrados cuatro ocupantes de una camioneta y un motociclista, quien habría disparado primero antes de ser herido. Horas después no resistió y falleció en un centro asistencial. El violento y sangriento episodio tuvo lugar el domingo a las 23 horas sobre la Calle Nº 1 del barrio Bella Vista de Hernandarias.

Minutos después del mencionado horario la Policía Nacional fue alertada sobre un supuesto intento de asalto donde tres personas resultaron heridas de bala. Tras tomar intervención confirmaron que se produjo un intercambio de disparos entre los ocupantes de una camioneta Nissan Navara blanca y un motociclista. Kevin Antonio Daniel Ortíz (22) y Santiago Martínez Agüero (61), que estaban en la camioneta, fueron heridos en el lado izquierdo del rostro y en la cabeza respectivamente. El más joven fue derivado a un sanatorio privado local y el otro a un centro asistencial de Ciudad del Este.

En la camioneta también estaban Antonio Fabián Barrios Bernal (20) y Arnaldo Andrés Garay Viera (33), que resultaron ilesos. Estos mencionaron que supuestamente fueron víctimas de un intento de asalto por parte de Jorge Miguel Martínez Merlo (22), que se desplazaba en una motocicleta. Este último recibió al menos dos heridas de bala y fue encontrado agonizando en la vía pública. Bomberos voluntarios lo auxiliaron y lo derivaron al Hospital Distrital, donde el lunes cerca del mediodía los médicos informaron que falleció.

Según versiones, el incidente se habría iniciado cuando el chofer de la camioneta quiso rebasar al motociclista y amenazó con chocarlo. Entonces el conductor de la moto utilizó una escopeta casera y disparó contra el vehículo, hiriendo a dos ocupantes. Uno de los otros dos reaccionó con un revólver y también lo baleó. El curioso caso será investigado por la Fiscalía para aclarar exactamente qué ocurrió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!