Nacionales

Patrulla Caminera demoró a 144 conductores en la última semana.

Durante la última semana, la Patrulla Caminera demoró a un total de 144 conductores a raíz de diversas infracciones y faltas cometidas en rutas nacionales. En el periodo comprendido entre el 14 y el 20 de enero, inspectores de la Patrulla Caminera volvieron a salir a las rutas para efectuar los habituales controles de rutina.

Durante estos procedimientos se logró demorar a un total de 144 vehículos, cifra que incluye a 12 motocicletas, por infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial 5.016/2.014.

Entre los sancionados se encuentran 112 conductores que realizaron adelantamientos indebidos y otros 5 que circulaban sin chapa vehicular, de acuerdo al informe.

La lista también incluye a 11 personas que dieron positivo al alcotest, de un total de 73 pruebas aplicadas a conductores a nivel país por pedido de la Policía Nacional en casos de siniestros viales.

En la última semana, la Caminera intervino en 37 accidentes de tránsito, de los cuales 19 registraron sólo daños materiales, 18 arrojaron heridos y 10 con resultado fatal. El conteo final es de 28 personas heridas y 11 fallecidos.

La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera exhortan a los conductores a la plena observancia y conocimiento de las leyes de tránsito para evitar los siniestros que representan eventos indeseados para todas las partes involucradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!