Nacionales

Entró para fumar y acabó calcinado: hallan muerto a limpiavidrios en una construcción.

Un limpiavidrios murió calcinado en una construcción ubicada en barrio Nazaret de Asunción. El incendio se habría originado luego de que la víctima haya ingresado para fumar.

En la tarde del domingo se registró un principio de incendio en una propiedad en construcción ubicada entre la avenida Médicos del Chaco y la calle Cacique Tavapy, en el barrio Nazaret de Asunción.

El siniestro tuvo como saldo la muerte de una persona de entre 40 y 45 años, que aún no pudo ser identificada. Se trata de un indigente que trabajaba como limpiavidrios en la zona.

Los vecinos visualizaron una gran humareda saliendo de la construcción, por lo que decidieron llamar a los bomberos voluntarios y a la Policía Nacional para tomar intervención.

Una vez sofocadas las llamas, se pudo divisar el cuerpo sin vida del indigente, conocido con el alias de “Rubio”, totalmente incinerado.

Los pobladores del barrio confirmaron que el hombre solía ingresar al predio para fumar, por lo que se presume que su cigarrillo pudo tener contacto con algún producto inflamable, como un colchón, y ello originó el fuego.

Agentes de la Comisaría 7ma de Asunción acudieron al lugar para el relevamiento de datos, convocando a personal del Ministerio Público para el posterior levantamiento de cadáver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!