Deportes

Mismo lugar, 12 años después: Iturbe reabre su cuenta de goles en Cerro Porteño

Juan Manuel Iturbe tuvo se regreso oficial en Cerro Porteño y necesitó un solo partido para reestrenarse con un grito sagrado. El número 11 azulgrana aportó un gol y una asistencia en el triunfo frente a Sportivo Trinidense, en el arranque del torneo Apertura 2024.

Tuvieron que pasar 12 años, 8 meses y 20 días para que «Iturbo» vuelve a marcar con la camiseta del «Ciclón», con el club de sus amores. El último grito sagrado de Juan Manuel, antes de arrancar su aventura por el exterior, había sido el 1 de mayo del 2011, cuando se mandó un golazo ante Olimpia, en el Superclásico de la jornada 17 del torneo Apertura de ese año. Desde entonces pasaron 4.648 días.

Lo curioso del caso es que Iturbe eligió el mismo lugar, el estadio Defensores del Chaco, para reabrir su cuenta goleadora con la camiseta de Cerro Porteño y hacia la misma portería.

Fue el sexto grito sagrado de Juan Manuel Iturbe con la camiseta azulgrana; había hecho 3 goles en el torneo Apertura y un doblete ante Colo Colo en la Copa Libertadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!