Nacionales

Macabro hallazgo en una cuneta en Coronel Oviedo

Un cuerpo con alto nivel de descomposición fue encontrado este jueves a la altura del kilómetro 158 de la ruta PY02, lugar conocido como Potrero Balbina, en el distrito de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Preliminarmente se presume que el hombre fue embestido por un vehículo hace varios días. El cuerpo fue hallado en la cuneta que divide los dos carriles de la duplicada ruta internacional.

La fiscala de feria, Lourdes Soto, dispuso que el cuerpo sea remitido a la morgue forense de Asunción para los estudios correspondientes que puedan esclarecer la identidad del fallecido.

Esto, teniendo en cuenta que por el grado de descomposición resulta imposible tomar las huellas digitales por parte del personal policial del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

“Solo especializados venidos de Asunción podrán trasladar el cuerpo, por lo que tendremos que esperar algunas horas para el envío a la capital”, señaló la representante del Ministerio Público.

La Comisaría 27ª del desvío a Mauricio José Troche fue alertada a través de una llamada telefónica de parte de un transeúnte del hallazgo del cuerpo sin vida. En los últimos meses, dicha Comisaria no recibió ninguna denuncia sobre desaparición de persona y tampoco en unidades del Departamento de Caaguazú, según se supo.

Por las características, se podría tratar de un hombre que transitaba a pie por el peligroso tramo de la ruta PY02. En el lugar también se pudo observar restos plásticos que formarían parte del rodado involucrado en el accidente. Fuente: Úh

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!