Locales

SENAD capturó a microtraficante de drogas tras allanamiento en Caaguazú.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un allanamiento en el Barrio Bernardino Caballero entre el Barrio Empalado Mi, en la ciudad de Caaguazú, para desarticular una vivienda dedicada al microtráfico de drogas en ese punto de la ciudad de Caaguazú. Fue detenido Pedro Antonio Espínola, y se incautaron evidencias.

Pedro Antonio Espínola, paraguayo, de 32 años, fue detenido como supuesto responsable de la actividad ilícita (MICROTRÁFICO). De su poder se incautaron 95 dosis de chespi «cocaína tipo crack, listas para la comercialización. También fue incautado dinero en efectivo, la suma de 2.162.000 gs. y un teléfono celular. El detenido y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

El allanamiento de este local se realiza ante las denuncias hechas por los pobladores de la zona, la vivienda era visitada tarde, noche y madrugada por los adictos que causan zozobra en la población. Según los datos, el negocio de venta al menudeo de las sustancias estupefacientes era activado por un hombre recientemente salido de la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!