Nacionales

Motociclista que viajaba de acompañante muere en el hospital tras accidente en CDE.

A tempranas horas de ayer, una camioneta chocó contra la parte trasera de una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres. A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes cayeron al suelo y sufrieron lesiones graves. En tanto, el conductor de la camioneta salió ileso. Posteriormente, se confirmó que el que viajaba como acompañante en la moto murió en el hospital. El accidente ocurrió alrededor de las 09:00, sobre la avenida Concejal Romero c/ Mariscal Estigarribia, esquina del exlocal de Bingo Paraná.

El fatal accidente involucró a una camioneta de la marca Fiat Strada Hard Working, de color blanco, año 2017, con matrícula CFO 096, conducido por Aldacir José Becker, brasileño, soltero, mayor de edad, domiciliado en el km 8 Monday de Ciudad del Este, quien salió ileso.

El rodado chocó violentamente contra una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR-150, color azul, año 2009, chapa 574 CBN, conducida por Leongino Cáceres Páez, domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este, acompañado por Alvino Giménez Velázquez (66), quienes sufrieron lesiones graves. El que se llevó la peor parte fue el acompañante, quien a raíz del fuerte impacto sufrió múltiples fracturas.

Ambos motociclistas fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Los vehículos involucrados fueron llevados a la sede de la comisaría 1ª de esta ciudad, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno Zunilda Ocampos.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

Cerca de las 11:00, los médicos de guardia del Hospital Regional de Ciudad del Este confirmaron el deceso de Alvino Giménez Velázquez, quien no resistió las múltiples heridas. El occiso fue llevado a la funeraria San Ramón de esta ciudad, donde personal el médico forense del Ministerio Publico, Dr. Hugo Céspedes, diagnostico como probable causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Via: LaClave

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!