Nacionales

Mujer sobrevive a ataque con cuchillo por parte de su pareja en Alto Paraná

Victoriana Gladys Mendoza sobrevivió a un ataque con cuchillo realizado por su concubino; la mujer recibió heridas cortantes en varias partes del cuerpo. El sospechoso está prófugo y es buscado por la Policía.

Pasadas las 18:00 horas del 25 de diciembre, Victoriana Gladys Mendoza (45) seguía festejando la Navidad junto a su familia, cuando en un momento fue atacada por su concubino Aldo Ramón Moreira (58), quien le habría propinado heridas cortantes en varias partes del cuerpo con un cuchillo.

El hecho ocurrió en la colonia Mbaracayú, Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, en la casa donde vivía la pareja.

El sospechoso huyó luego de cometer el hecho y hasta el momento no fue detenido. La Policía realiza incursiones en la zona para dar con su paradero, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de la mujer y dieron aviso a agentes policiales, que llegaron al sitio en una patrullera. Allí encontraron a la víctima tendida en el piso y con la ropa ensangrentada.

La trasladaron hasta el Centro de Salud de Mbaracayú y posteriormente en ambulancia hasta el Hospital de Hernandarias. La misma se hallaba consciente y permanece fuera de peligro, indicaron fuentes del procedimiento.

El caso ya fue derivado al Ministerio Público y está siendo investigado como tentativa de feminicidio.
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!