Locales

Emboscaron y asesinaron a un hombre en plena navidad en Caaguazú.

Un grupo de personas emboscaron a dos jóvenes a primeras horas de esta navidad, las víctimas iban saliendo de la casa de un familiar donde pasaron la noche buena, a unos 50 metros lo sorprendieron los desconocidos que con armas blancas atacaron a ambos hombres, asesinando a uno de ellos. El hecho se registró a las 03:00 hs. aproximadamente, en el Asentamiento San Cayetano de la Ciudad de Caaguazú.  El fiscal de turno Alexis Takahashi no se encontraba por la ciudad, no haciéndose presente en la escena del crimen de la muerte violenta del hombre, acudiendo su asistente para el levantamiento de cadáver.

La víctima fatal portaba un machete en el momento del hecho

Resultó víctima fatal Claudio Portillo Benítez (24), domiciliado en vida en el Asentamiento Villa Ju’i – San Salvador, quien recibió una herida punzo-cortante en el cuello, lado izquiero, quien se encontraba acompañado de Ignacio Mareco (20), domiciliado en el Asentamiento San Cayetano, quien recibió una herida de arma blanca en la pantorrilla (pierna), lado derecho, quien presenció todo lo ocurrido.

Claudio Portillo (+), cayó muerto en el lugar del hecho

Según los datos proporcionados por la víctima de lesión, ambos jóvenes se encontraban compartiendo la noche buena en la casa de la hermana de la víctima fatal, y a las 03:00 hs. aproximadamente se disponían a salir en la vía pública, donde Claudio Portillo (víctima fatal), portaba un machete, y a unos 50 metros aproximadamente fueron sorprendidos por un grupo de personas que también portaban armas blancas, quienes atacaron directamente a Claudio Portillo, hiriendolo gravemente en la altura del cuello, mientras que su acompañante fue herido en la pierna derecha, posteriormente los atacantes se dieron a la fuga.

El ahora fallecido no contaba con antecedentes policiales según el sistema informático de la Policía Nacional

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría 24° Santa Isabel, quienes dieron participación a los agentes de investigaciones, y de la sección Criminalística, acudiendo hasta el lugar el asistente fiscal de la Unidad Penal N° 4, Abg. Victor Hugo Chamorro, acompañado del médico forense de turno Dr. Fernando Ortiz, quien inspeccionó el occiso, diagnosticando como probable causa de muerte «shock hipovolemico producido por herida de arma blanca».

Dos machetes fueron encontrados en el lugar del hecho

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!