Nacionales

Trágica madrugada en Horqueta: Hombre muere baleado en la vía pública

Un presunto caso de homicidio doloso conmocionó a la ciudad de Horqueta, en el Departamento de Concepción, en la víspera de Navidad. La víctima es un hombre de 31 años.

Un crimen se registró en horas de la madrugada del domingo último, vísperas de Navidad, en el kilómetro 173 de la ruta PY05, cerca de un monumento de la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

Un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, lado izquierdo, acabó con la vida de Silvino Escobar Riquelme, de 31 años.

La herida fue producida aparentemente por un revólver.

El presunto autor fue identificado como Ronald Sánchez, sobre quien ya pesa una orden de detención.

El hecho fue reportado a través de una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia, movilizando de inmediato al personal de patrulla de la Comisaría 3ª.

La víctima fue traslada hasta la Clínica San Antonio, donde se constató que ya no presentaba signos vitales.

La asistente fiscala Ana María Otero se dirigió al lugar en compañía del médico forense, Sixto Barrios, quien determinó que la causa de la muerte fue un “shock hipovolémico causado por herida de arma de fuego”.

Por el momento no se tienen detalles de la circunstancia del crimen, pero se maneja la hipótesis de que la víctima y el victimario eran amigos que habrían discutido por algún tema en común.
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!