NacionalesPoliciales

Abigeos se enfrentan a la policía, dejando un muerto y un herido en Horqueta

Un supuesto delincuente que se dedica al abigeato murió durante un enfrentamiento con la Policía Nacional en la zona de Capitán Sosa, Horqueta.

En una operación policial esta mañana, en la zona de Capitán Sosa, distrito de Horqueta, se desató un violento enfrentamiento con presuntos abigeos. La comitiva policial, respondiendo a una denuncia por abigeato, fue recibida con disparos de arma de fuego.

Trágicamente, el enfrentamiento resultó en la muerte de Líder Fernández Barreto, paraguayo, de 32 años, y conocido delincuente en la zona. Además, un suboficial de policía resultó herido por un disparo de refilón.

En el operativo, tres de los cuatro presuntos abigeos fueron detenidos, y se retuvo un automóvil Toyota IST en el cual había varios kilos de carne vacuna.

Los detenidos fueron identificados como Saturnino Torres, Clemente Benítez González y Milciades Ozuna, todos mayores de edad, este último conductor del automóvil.

En el lugar, la comitiva fiscal antiabigeato de Concepción está llevando a cabo los procedimientos de rigor para esclarecer los hechos. El dueño del inmueble y el animal faenado es Simón Maidana Bustos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!