Locales

Conductores alcoholizados detenidos tras accidente en Caaguazú

En la noche del sábado se registró un accidente de tránsito en la entrada de calle Yacú, protagonizado por un automóvil y una motocicleta, ambos conductores fueron aprehendidos por dar positivo a la prueba de alcotest. El hecho se registró a las 20:30 hs. en la entrada a calle Yacú, sobre la colectora Norte, Barrio Santa Isabel de Caaguazú.

Resultó con lesiones el conductor de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, de color rojo, chapa 239 HEC, guiado en el momento por Francisco Zenon Barrios Morales (18), domiciliado en el Barrio San Ramón, quien fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Caaguazú, donde el mismo se negó a ser asistido por los médicos, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría 24° donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 0,95 mg/L, por lo que fue aprehendido por los intervinientes, así también su acompañante dio positivo a la prueba de alcotest con 0,36 mg/L.

El otro vehículo involucrado fue retirado del lugar cuando los intervinientes se hicieron presentes según reza en el informe policial, un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color plata, chapa AAAD 276 Py, guiado en su momento por Romualdo Martínez Páez (36), domiciliado en el Barrio Santa Isabel, quien arrojó positivo a la prueba de alcotest con 0,23 mg/L, quedando en carácter de aprehendido.

Según lo expresado por el conductor del automóvil, el mismo circulaba por la rotonda, y al momento de ingresar sobre la colectora Norte, con destino a calle Yacú, la motocicleta fue a impactar de forma frontal contra el mismo, cayendo en el pavimento el motociclista, sufriendo lesiones, mientras que ambos vehículos quedaron con daños materiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!