Nacionales

Raúl Latorre asegura que hijo de Ovelar no ingresó a Diputados durante su administración

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, se desligó de la contratación de Alejandro Ovelar, hijo del presidente del Congreso, Silvio Beto Ovelar, pero mostró un contrato que vencía en junio del 2023.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, afirmó en sus redes sociales este viernes que Alejandro Ovelar, hijo del presidente del Congreso, Silvio Beto Ovelar, no ingresó a la Cámara Baja durante su administración.

Sin embargo, el documento tenía “validez a partir del 1 de abril de 2023 al 30 de junio del 2023”. Además, no conllevaba “ningún compromiso de renovación, prórroga ni nombramiento efectivo” como personal permanente de la Cámara de Diputados.

El joven Ovelar, quien se ganó infinidad de apodos en las redes, ingresó a la Cámara de Diputados como auxiliar administrativo con un salario de G. 3.300.000 mensuales.

Latorre asumió la presidencia de la Cámara Baja el 30 de junio de este 2023. En ese sentido, no explicó quién o cómo se le renovó el contrato a Ovelar. El propio senador colorado admitió que había sido recontratado.

Finalmente el joven Ovelar renunció este viernes tras el masivo cuestionamiento de la ciudadanía y el repudio a las declaraciones de su padre en un intento de justificar la contratación.#ÚH
#CAAGUAZU_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!