Locales

Conductora quedó aprehendida tras vuelco de su vehículo en Caaguazú

Una joven conductora de 19 años quedó aprehendida tras dar positivo a la prueba de alcotest. La conductora habría perdido el control de su automóvil y volcar aparatosamemte, ocasionando lesiones a sus dos acompañantes. El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 hs. sobre las calles Delfín Chamorro esquina Valois Rivarola (intercepción de la colectora Sur), Barrio San Lorenzo de Caaguazú.

Se trata de Ana Pamela Encina Vera (19), domiciliada en el Barrio Centenario, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Bitz, de color gris oscuro, chapa BTC 190 Py. La mujer se encontraba acompañada de Ever Gustavo Schmidbauer Cáceres (19), y Dylan Steven Horn Samaniego (18), ambos domiciliados en el barrio centro de esta ciudad, quienes resultaron con lesiones tras el percance.

Tras el percance, los heridos fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios hasta el hospital distrital local, así también se constituyeron los efectivos policiales de la Comisaría 2da. trasladando a la conductora hasta la sede policial para practicarle la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 0,43 mg/L, por lo que fue aprehendida por el supuesto hecho de «Exposición al peligro en el tránsito terrestre».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!