Nacionales

Doña Vidalia, mamá de Mateo Gamarra: “Que no olvide nunca sus raíces”

La mujer contó en Fútbol a lo Grande lo que le va a decir cuando le tenga en persona al nuevo jugador del Paranaense.

Vidalia González, mamá de Mateo Gamarra, recientemente transferido al fútbol brasileño, expresó las ansias que tiene la familia por verle al fin jugando en su nuevo club, el Atlético Paranaense.

“Como siempre dije, estoy orgullosa de todos mis hijos. A él le tocó el fútbol y en fútbol vos sabés que si sobresalís, te lleva demasiado alto y a él le tocó eso”, dijo en entrevista a Fútbol a lo Grande, por radio Monumental-1080 AM.

Gamarra, que fue una de las mejores figuras de Olimpia este año, se quebró en llanto frente a las cámaras del Paranaense cuando habló de su difunto padre, quien no pudo estar con él en esta etapa importante de su carrera.

“Nos emocionamos todos. Nos hizo llorar a toditos de nuevo, nos trajo otra vez el dolor que sentimos cuando falleció su papá pero ahora ya estamos recuperándonos y esperando para el primer partido”, manifestó la señora.

Sostuvo que en primer lugar está su papá y después lo demás. “En las fiestas, en las malas, en todo él está presente pero gracias a Dios, todo está encaminando muy bien. Estamos muy agradecidos con él, con Dios y con la Virgen”, señaló.

Recordó que el objetivo de su papá era que Mateo jugara en un club grande. “Lo que le quiero rogar públicamente es que nunca se olvide de sus raíces porque eso es lo que siempre a uno le lleva más alto. Como a él le lleva su humildad, yo quiero que él siga siendo así», indicó la familiar.#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!