Nacionales

Impactante y brutal vuelco de auto deja tres jóvenes de 18 y 19 años fallecidos en Luque

Tres jóvenes de 18 y 19 años perdieron la vida tras un violento vuelco de vehículo en Luque. La persona que iba al mando perdió el control, el auto dio varias vueltas y terminó impactando contra un árbol y una vivienda.

El fatal accidente de tránsito se produjo alrededor de las 4:50 de este miércoles sobre la avenida General Aquino y Alberdi, en la entrada de la ciudad de Luque.

Presuntamente, el conductor del vehículo, quien iba con dos acompañantes, perdió el control, dio varias vueltas y terminó impactando de forma violenta contra un árbol y una vivienda.

Los cuerpos de todos los ocupantes del automóvil, un Hyundai Accent, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Al respecto, el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, dijo a radio Monumental 1080 AM que llegaron al lugar y ya encontraron sin signos de vida a los tres jóvenes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauricio Giovanni Regunega Sanabria, de 19 años; Marian Sofía Vallejos, de 18 años, y María Luján Franco Franco, de 19 años.

Una bombero voluntaria residente de la zona fue la primera en llegar al lugar del accidente. Señaló que los tres jóvenes perdieron la vida al instante.

También manifestó que el vehículo circulaba a muy alta velocidad.

Los investigadores están recabando imágenes de circuito cerrado para dilucidar lo ocurrido. “El trabajo de campo se está realizando para determinar las circunstancias del accidente”, puntualizó el comisario Vega.

En la zona el tránsito se encuentra bloqueado y las autoridades están desviando a los automóviles. “Estamos cerrando la entrada de la ciudad”, dijo.

Otro vuelco en la zona del parque Ñu Guasu

Otro vuelco de vehículo ocurrió en la zona del parque Ñu Guasu, en la avenida Silvio Pettirossi. Al mando del rodado estaba una mujer que resultó con lesiones leves.

Mientras que su vehículo quedó con las ruedas arriba y con la parte delantera muy dañada. Aparentemente, la mujer se habría dormido al volante. La conductora fue trasladada a un centro asistencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!