Nacionales

Nadia Ferreira: “Estoy muy feliz y que esto sea solo el comienzo”

Nadia Ferreira estuvo presente en la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer que se construirá en San Lorenzo gracias a la colaboración de la fundación de Marc Anthony.

Esta mañana se realizó la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer en San Lorenzo y Nadia Ferreira estuvo en representación de su esposo, Marc Anthony, quien donó el dinero a la Fundación Renací para la construcción a través de su fundación Maestro Cares.

La exMiss Universo Paraguay llegó, se reunió con los invitados, entre ellos la Primera Dama, Leticia Ocampos y luego dio un discurso.

“Es un honor y privilegio, en esta ocasión tan especial estoy en representación de mi esposo y su fundación. Nada de esto sería posible sin el arduo trabajo de la Fundación Renací, la doctora Angelica Samudio, directora médica, Miguel Samudio, director, presidente y a todo el equipo de la Fundación”, arrancó diciendo.

La esposa del Rey de la Salsa destacó que Maestro Cares viene ayudando a niños de diferentes países del continente.

“La misión de Maestro Cares es crear un ambiente saludable y seguro para los niños y adolescentes desamparados en toda Latinoamérica y los Estados Unidos, es así como hemos construido hogares de paso, albergues, colegios, hospitales, centros comunitarios, centros deportivos, entre otros en diferentes lugares de Latinoamérica y Estados Unidos”, señaló.

Nadia destacó que espera poder ayudar más al país y mencionó que aguarda que sirva como ejemplo.

“Estoy sumamente feliz, en representación de los cofundadores, Marc Anthony y Henry Cárdenas, por este proyecto y su apoyo a los niños con cáncer, que este sea el comienzo y como dije sea un ejemplo para trabajar en conjunto, para realizar obras de bien en nuestro país ¡Muchas gracias!”, AGREGÓ #VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!