Nacionales

Escrachan con afiches a vecinos por “CHISMOSOS Y CUENTEROS”

Residentes de un inquilinato están en guerra contra dos doñas y tres ñatos. “A mi marido le dijeron que tengo un amante”, dijo una de las afectadas.

“Jamás nos metimos en la vida de nadie”, fue lo primero que se dijo Amada N., luego de encontrar un extraño afiche debajo de la puerta de su departamento.

En la madrugada del jueves 14 de diciembre, alguien se encargó de repartir varias copias a los residentes de un inquilinato del barrio Calle’i de San Lorenzo.

El mensaje estaba dirigido a Amada, su esposo Mario, Lilio, también a Bernardo y a su esposa, quienes fueron escrachados por “traficar chismes y cuentos”.

Además de sus identidades también divulgaron sus fotos que sacaron de Facebook.

“Estas personas son chismosas y cuenteras del Bloque A y B. Se juntan para cuentear y chismosear; son personas peligrosas, destruyen matrimonios, parejas, negocios, etc, etc”, dice parte de la nota.

Los supuestos afectados dicen estar cansados de sus vecinos ñaña partida porque supuestamente se juntan para crear cizaña.

“En el fondo (del inquilinato) hay cámaras, pero le pusieron hule o trapo para que no se le vea y apagó todas las luces y dejó el lugar a oscuras. De esa forma repartió los afiches”, dijo Amada a nuestro medio.

Culpan a abogado

Las sospechas apuntaron a un abogado que vive en el lugar. De lleno fueron a reclamarle, pero el hombre llamó a la Policía.

El suboficial Roberto Fernández, de la Subcomisaría 5ª de Calle’i, contó que el denunciante dijo que Amada y los mencionados más arriba, estaban armados con cuchillos, actuaron de manera violenta y lo agredieron verbalmente.

“Supuestamente el abogado les dijo eso (que él distribuyó los afiches), apuntó.

Por su parte, Bernardo alegó que trabaja y solo va al inquilinato para dormir, por lo tanto no sabe por qué lo metieron en la misma bolsa.

Dicen que son agresivos

Una de las vecinas que está embarazada contó que todo lo que dice el cartel es cierto.

“Se meten en la vida de los demás, a mi marido le dijeron que tengo un amante”, he’i.

Amada y su esposo fueron denunciados por agredir a la mujer.

Desde el Juzgado de Paz de San Lorenzo le concedieron una orden de alejamiento.#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!